29.3.10

Extractos para vértices / asociaciones:

Desavenencia

A mí me gustan las cabezas de muerto y los desmembrados de Géricault, me apacigua la luz que reposa sobre las planchas y pedazos de cuerpos relajados con los mensajes que el pueblo añadía a los familiares de nobles.

Y no, no soy como esa gente que, por casualidad, apenas conoce algún cuadrillo famoso de algún museo y más allá de alardear, sólo rebosa en ignorancia.

De esos, vivo rodeada, y cómo gozo hacer, lo que debo.

Para un ataque y primera exhibición,

cuerpo saturado de significación […] Porque, finalmente habría que saber si el histérico se dedica, primero, a la traducción, a la interpretación, o bien al contrario, y en lo más profundo, a un tenaz bloqueo de la transmisión de sentido. Discurso encarnado o cuerpo bloqueante […] afirma, sobre un límite insostenible, una pura concentración en sí, un puro estar-consigo de su extensión, que reniega y que catatoniza su extensión, su espaciamiento.

[Jean-Luc Nancy, Corpus]

Para una conversación etílica y risueña a mi hijo nonato,

Jacques Fabian Gautier d'Agoty - 11 [1745 Anatomie générale des viscères en situation, de grandeur et couleur naturelle...]

… 'me aventé un tiro' para defender mi trabajo, fue con un curador de la National Gallery of Art, un tipejo que se piensa listo pero no lo es, lo mandé a ch*ng*r a su madre con bases.

Acto seguido, mi Antiamor corrigió:

NO! estás enfocando mal, no es un tiro!, se dice: tu Mamá es y será mejor que ese pendejo

Ron Mueck - Mask II [2001-2]

Psyche ist ausgedehnt: weiss nichts davon.

Hace dos días, soñé con 3 hombres e interrumpí el sueño.

Ayer, observé a un trío intercambiar bebidas con palabras vacías, pensé quién sería durante el threesome el activo / pasivo de los dos hombres y de quién, la esposa.

Luego, asocié el color rojo con los caprichos,

la nariz y los labios con la lujuria

y los raptos con el dormir de un niño.

Ron Mueck - Mask II [2001-2]

Para un regreso tibio y con ayuno:

PROGRAMA:

…Embridar la noche, y atar las manos más fuertemente, bien a la cadena del freno, bien al gran corsé, nada más salir del baño. Poner todo el arnés sin pérdida de tiempo, las riendas y las empulgueras, atar las empulgueras al arnés. Encerrar la verga en un estuche de metal.

Tirar las riendas dos horas durante el día, por la noche a voluntad del amo. Reclusión durante tres días con las manos siempre atadas, las riendas tensas y distendidas. El amo nunca se acercará a su caballo sin su fusta, y hará uso de ella cada vez. Si la impaciencia o la rebelión del animal se manifestasen, se tensarán las riendas fuertemente, el amo cogerá las bridas y dará una severa corrección al animal.

Paciente 1, 1ª s.: Equus eroticus

Resultados a obtener: que yo esté constantemente a la espera de tus gestos y de tus órdenes, y que poco a poco toda oposición sea sustituida por la fusión de mi persona con la tuya […] que la simple evocación de tus botas, aunque no quisiera admitirlo, me produzca miedo. De esta manera, ya no serán las piernas de las mujeres las que me harán efecto; y si te apetece pedirme caricias, cuando tú las quieres y me lo manifiestas, me harás la huella de tu cuerpo como yo nunca la he tenido ni la tendré jamás sin eso.

Paciente 2: La equitante. Axioma de la doma

R. D., "Del Masoquismo”, Annales médico-psicológicos, 1929, II,…

Etiquetas: ,