27.5.08

Maleonn - Postman No. 1 [2008]

Hace dos semanas pensaba cuándo reventaría mi cuerpo; el consumo de café y tabaco es contrarrestado con poco más de dos horas y media de ejercicio diarias.

Inicié con férrea intención y con buen tiempo.

Desde entonces y hasta no sé qué momento, estaré compitiendo contra 148 personas de las cuales, 8 somos historiadores; los demás deambulan entre las artes plásticas, la arquitectura y hasta la comunicación; otros pocos, son amigos del coordinador del posgrado […]. Poco para 35 lugares.

Ahora, todo parece tener doble filo pues en efecto; mi formación aventaja y mi proyecto es bueno pero éste depende completamente de la aprobación de modas académicas y del gusto de un jurado entre amigos.

No tengo miedo, pasa algo mejor; sé que llevo todo en contra y eso me sostiene.

Mi director es muy respetado pero no es querido porque nunca ha sido adulador y porque siempre ha dicho las cosas como son.

Saber de más, a veces, empeora las cosas… eso es lo que me está estresando. Ayer pensaba si debería reestudiar dos siglos de cambios en los estípites, la deshidratación de piezas en caña/pasta de maíz y otras estupideces más.

Hoy (día libre); desperté con mi persistente y largo ganglio botado, fiebre, los ojos cerrados-pegados por secreción y con el inicio de algo que parece influenza.

Debía realizar unos trámites y sobre todo, hacer ejercicio.

Me quedé en casa evitando-realizando la estúpida lectura de 4 capítulos.

Es eso lo que me irrita, tanta pérdida conciente del tiempo.

Etiquetas: