K.W. Mahagonny Songspiel...
Cuando escuché a J buscar muchachos, me iluminó su Oh show us, puro pretexto mío para pensar, si será tan difícil desaparecer completamente. La diferencia es, que yo no gocé de una pérdida total para pedir sin tapujos un coherente descarrío.
Ambicioné exactitud para un accidente, fe en la pérdida, puntualidad del extravío y la total resignación.
Tragada por la tierra o devorada en el cielo; aviones, autobuses y barcos caen siempre.
Despecho
Me gustaron los pueblos donde no hay gente, con casas e iglesias que están cayendo y de construcciones incompletas; lugares donde ni siquiera es dable pedir a alguien una toma fotográfica.
Leer cómo oraban y depositaban en “lugares santos” la lengua, cada uno de los ojos, grasas y corazones de sacerdotes; saber con tristeza qué colores amortajan, cómo caminaba el Viático y por qué nuestros pies y ataúd deben apuntar hacia cierto punto.
Jodida y con ironía, me negué veces y estudio europeos pero en lo que nunca pensé fue en Boston o NY
Fuera de la insistencia para educar otra de mis desviaciones, me niego.
- o -
En la 34 hay cuartuchos de
Ya no pienso tanto en mi ingesta y sólo por sanidad, en estar “bien vestida” para cuando me extienda la mano una zorra vulgar y sinvergüenza, ver su sonrisa estúpida "representando" a México, quiero agarrarle la nuca y bajarla con un besito hasta mi vulva (esto puede sustituirse por un finger sobre su boca) u obsequiarle un gran gargajo preguntando por su tía o por el país.
Porque, a quién no le daría asco estrechar la mano con semejante porquería?
Etiquetas: Estercolero
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home