![René François Ghislain Magritte - Le modèle rouge [1935]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1AmQImc-ULYOtuxSwYqhYbmMclJtl2qunZ6B2XeCirAGbRlNur2LHsfg0BJYyhgI5rgX1iDm_MfIHhCQuv-kuZ1BTcmoyFeQAVRygDPAvrmfAhB-j2BPksov1OIBdxXXPH6Qblg/s400/Magritte.jpg)
J O D I D A
Mi dinero no compra lo que quiero.
Nada más mierda que no poder gastarlo.
Es obvio, nunca he sido niña “bien” porque no me da la gana serlo. Para qué… para ser como toda la gente y hermanarme en estupidez con un cochecito, ropa y cabello “bonitos”? Luego qué… también debo enseñar los senos y las piernas de igual forma…? NO.
Es claro que abiertamente no usaría calzones o algo parecido.
No tengo apegos materiales tan “comunes”, todo se me ha ido en libros, discos y techies que valen más que esas cosas.
La ropa está asquerosa: fea, trillada y disconforme a mi persona.
Pero tampoco hay libros que comprar, sólo mucha basura. Lo mismo para los dvd’s, para un carísimo ofertorio a Cristo en el huerto de los olivos y para unas misas coptas que alguien más se llevó.
Luego vi en línea un vestido que me gustó: hay ventas para Venezuela, Costa Rica, Chipre, Tokio, etc. ...para México no; los calzones para teens me quedan grandes y los miserables brassieres “normales”, chicos.
El único buen tatuador que conocía se retiró y ya no reside aquí; nadie puede hacerme lo que quiero y no pienso dejar mi piel en manos de cualquier tipejo.
Quise consolarme cambiando los “esclavos” de mi oreja izquierda por unas grapas pero no hay piezas.
De sentido parecido, no consumo ningún tipo de carne desde hace 15 años porque me da mucho asco pero sigo bebiendo un vaso con leche por día y me incomoda bastante porque lo mínimo no fractura mi ingesta animal. En el mismo plano, me avergüenza comprar unas legítimas botas inglesas de $2000 porque están hechas en piel.
El mundo está jodido y yo también.
A estas alturas ni la mutilación decorativa me alivia.
Etiquetas: De Contemptvs Mvndi
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home