![Febo [Secuencia No. 20]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIq0kRYuP1z_H1MHwqc2Ixq8nTgX0njVoLSww29p4qit1H9T8bsXh1PowVBEQHvA5osGbnn9tN0VudzYuHqjQz6hrH1P-PhKk-Ehrv13y4dT7uj4DKZWvm2zGRgMoIGxGTgoYjUA/s400/Febo.jpg)
Tenía 17 años cuando fui arrullada sexualmente con las palabras más abiertas, puras, decorosas e irrepetibles. La mujer que me suplicó ser su pareja me llevaba ocho años, era una punk guapa.
Esa vez, con desenfado la ignoré y no porque no me gustara… creo que no tenía ánimo pero sentí su tristeza. Nunca más supe de Nora.
A veces pienso que “maltraté” por la edad o etapa pues realmente nada me importaba ni incidía sobre mí.
Eso quedó atrás y estos días devino presente traspapelado.
Esta semana en un pasillo escolar dos novias me encontraron, una me tomó de la mano acariciándola un rato prolongado, la otra me acercó todo su cuerpo sin tapujos. No me quité, dejé que conociera mi esquelética y larga mano pero al tiempo empecé a carcajearme y a hacerles preguntas “incoherentes”. Por un momento pensé que ya estaba dentro de “algo”, llevaba más de 24 hras. en vigilia y había terminado un examen de griego, emanaba el calor de mi desvelo y me sentía flotar.
No sé qué pasó, dije que estaba menstruando y entonces fui -retomaron el camino- al baño; hice tiempo y esperé en los espejos para saber quién se abriría, todavía reiteré un “Nos vemos al rato”, se sonrieron y después me evitaron.
Pero a decir verdad, no me gustan. Sería regalarme.
Creo que jugué con los pocos lapsos raros que me acontecen.
Ayer recibí un tierno saludo.
Etiquetas: Artificios
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home